24 septiembre 2011

La entrada del satelite en la atmosfera terrestre


Se ha difundido un video que muestra la supuesta caída en el océano Pacífico del satélite UARS. El satélite de 6.3 toneladas cayó en el Pacífico, pero la NASA no confirmó el lugar exacto en el que se estrelló.

20 septiembre 2011

20 años sin Tino Casal

El artista murió el 22 de septiembre de 1991 en un accidente de tráfico en los alrededores de Madrid.
Cantante, compositor, productor, arreglista, pintor, escultor y diseñador, Tino Casal fue un artista completo.


Según la discográfica, su música, perfecta formalmente y quizá aún no valorada en su verdadera importancia, recorrió la década de los ochenta.

«Canciones como "Embrujada", "Pánico en el Edén" o "Eloise", entre otras, formaron parte de la banda sonora de aquellos años y permanecen en la memoria, y el planteamiento estético-artístico de Tino Casal se enmarcó en algunas de las vanguardias de la época, siempre defendido a pecho descubierto, con valentía».




13 septiembre 2011

Windows 8 en Tablet





Demostracion de Windows 8 en una tablet hoy 13 de Septiembre de 2011.


Apaga el audio del Blog para poder oir la explicacion del video.


08 septiembre 2011

Armagetron Advanced

Multijugador en línea

Hace ya un tiempo que no pongo juegos gratuitos , hoy os dejo uno difícil con un multijugador en línea inspirado en Tron que tiene un sistema de juego bastante complejo donde la técnica y la inteligencia serán fundamentales para triunfar.

Armagetron Advanced trata de emular aquellas batallas que supimos ver en las películas de Tron donde dos o más motociclistas se batían a duelo a velocidades .

La estela que iban dejando los vehículos servían como barreras y armas a la vez, y Armagetron Advanced toma toda esta idea para construir una plataforma donde tendrás que destruir a tu enemigo con movimientos rápidos, encerronas, engaños y mucho más mientras corres con tu moto.

Tambien tienes armas adicionales a la de tu moto, hay un arsenal de tácticas inmenso que puedes utilizar para ganar velocidad, para perderla, para girar abruptamente o cualquiera sea la estrategia a emplear.

El juego es algo pobre en gráficas y una inteligencia artificial tambien bastante pobre, por eso se resalta la posibilidad de jugar en línea o localmente contra otros usuarios en distintos tipos de combate, como Deatmatch, Team Death Match, Fortress, Sumo y otros que irás descubriendo.

VIDEO


DESCARGA
http://armagetronad.net/downloads.php