08 septiembre 2011

Armagetron Advanced

Multijugador en línea

Hace ya un tiempo que no pongo juegos gratuitos , hoy os dejo uno difícil con un multijugador en línea inspirado en Tron que tiene un sistema de juego bastante complejo donde la técnica y la inteligencia serán fundamentales para triunfar.

Armagetron Advanced trata de emular aquellas batallas que supimos ver en las películas de Tron donde dos o más motociclistas se batían a duelo a velocidades .

La estela que iban dejando los vehículos servían como barreras y armas a la vez, y Armagetron Advanced toma toda esta idea para construir una plataforma donde tendrás que destruir a tu enemigo con movimientos rápidos, encerronas, engaños y mucho más mientras corres con tu moto.

Tambien tienes armas adicionales a la de tu moto, hay un arsenal de tácticas inmenso que puedes utilizar para ganar velocidad, para perderla, para girar abruptamente o cualquiera sea la estrategia a emplear.

El juego es algo pobre en gráficas y una inteligencia artificial tambien bastante pobre, por eso se resalta la posibilidad de jugar en línea o localmente contra otros usuarios en distintos tipos de combate, como Deatmatch, Team Death Match, Fortress, Sumo y otros que irás descubriendo.

VIDEO


DESCARGA
http://armagetronad.net/downloads.php

No hay comentarios: