03 septiembre 2009

The Legend of Princess: (Juego gratis)




The Legend of Princess fue creado por Konjak, el pseudonimo del desarrollador Joakim Sandberg, que ha desarrollado una gran cantidad de títulos tan exitosos que hoy tiene una pequeña comunidad que prueba sus juegos y lo sigue a todos lados y también ha hecho los juegos de la serie Noitu Love.

En The Legend of Princess se trata de un juego similar, con la calidad que nos tiene acostumbrados.

Excelentes gráficos, jugabilidad adictiva y gran música, pero lo mejor de todo es que es un juego de gran calidad completamente gratuito.


Así que a aprovechar esta oportunidad.

La inspiración para crear este juego, como te puedes imaginar, vino de crear algo similar a Zelda, con la diferencia de que sea un juego de acción, en vez de un RPG.

La historia sigue a nuestro héroe, cuya misión es rescatar a una princesa que ha sido secuestrada. ¿A alguien le suena?

En el camino, tendrá que vencer varios obstáculos, incluida una gran batalla final como Sandberg nos tiene acostumbrados en sus juegos.


Sin embargo, lo que hace grandioso a este título no es su semejanza a Zelda (ya que en realidad es una sátira), sino que los niveles varían dependiendo de los items que decidas llevar en tu inventario.

La jugabilidad sigue la línea de los títulos creados por Joakim Sandberg, un juego de plataformas con mucha acción y un sistema de combate adictivo donde puedes hacer muchos combos de manera simple.

Los diferentes objetos que llevarás dependen de la dificultad que elijas.

Se recomienda empezar por la normal, ya que antes de que te des cuenta habrá terminado y querrás probarlo de nuevo en una más dificil.

Muchos de estos son juegos aún en desarrollo y como tal, The Legend of Princess tiene hasta ahora un solo nivel jugable.

El creador dice que esto se debe a que prefiere pasar tiempo desarrollando juegos originales que haciendo fangames, pero nunca quita la posibilidad de seguir trabajando en los mismos juegos, por lo que en el futuro puede haber más niveles.


Aún así, las variaciones que se obtienen dependiendo de los distintos items que llevas en tu inventario, seguramente mantendrán ocupados a los jugadores más dedicados.

Puedes descargar los 10Mb que componen The Legend of Princess
aquí.

Descarga:
The Legend of Princess