15 enero 2013

MEGA: El nuevo Megaupload dara 50GB de almacenamiento gratuito


MEGA ya se puede olfatear en el ambiente con un fuerte aroma a remodelación y promociones tentadoras pues la nueva versión de su servicio vendra con una cuenta de libre registro con 50GB de almacenamiento gratuito lista para llenar de archivos los servidores del viejo Megaupload.

Además la interfaz de MEGA, tiene un diseño minimalista y mucho uso de los colores. Como esta nueva etapa se ocupa más del alojamiento en la nube, la interfaz de Megaupload es recuperada en parte. En la imagen también se pueden ver deslizadores para cambiar las opciones de transferencia y posibilidad  de cambiar el tipo de límites en la descarga y subida de archivos.

En otro aspecto, resalta la promoción del cifrado RSA a 2048 bits, lo que parecería ofrecer una nueva capa de seguridad y privacidad a los usuarios, cuya desconfianza estaría más que justificada.

Por último, ya se resolvió el misterio sobre el dominio que utilizará MEGA, que había tenido problemas cuando las autoridades de Gabón negaron el uso de su dominio .ga. De ahora en más, el dominio de mega será Mega.co.nz. a si que ve agregándolo a tus favoritos.


No hay comentarios: