22 enero 2013

¿Qué es LINE?



Es una buena aplicacion, rapida y divertida... ademas es gratis, y para que sea mejor que whatsapp solo se tiene que extender mas, para que mas personas la usen. 

Aunque WhatsApp sigue siendo la aplicación líder en España para mensajes instantáneos, con más de 10 millones de usuarios, en las últimas semanas ha llegado el que puede ser el rival más duro al que tenga que hacer frente.

LINE una aplicación creada por la compañía japonesa NAVER. 

Hoy en día esta aplicación tiene más de 65 millones de usuarios en más de 230 países y actualmente se puede descargar gratis para iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry. También es posible usarlo en versiones de escritorio como Windows y Mac. 

Pero lo que nos preguntamos no es eso, sino... ¿Qué es lo que lo hace tan famoso? 

LINE es más divertido. 
Una de las grandes diferencias entre LINE y Whatsapp es que LINE tiene muchas opciones que hacen que hablar con alguien se vuelva divertido. Según un editor en xatakamovil: "En cuanto lo he probado a fondo me ha recordado al MSN Messenger de 2005: la interfaz es sencilla, pero la comunicación está enriquecida con un montón de opciones que sobre todo seducirán al público más joven".

Stickers 
El principal cambio son los llamados Stickers. ¿Qué son? Grandes emoticonos similares a los dibujos en los mangas japoneses o en el anime que se pueden usar en el chat de esta aplicación. LINE te da muchos Stickers para usar, pero también cuenta con una tienda online.

Aplicaciones Complementarias 
¿De qué se trata esto? LINE ofrece varias aplicaciones que quieren perfeccionar las conversaciones. Entre ellas se encuentran:

-LINE Camera (sólo para iPhone y Android): una aplicación que te permite tomar y retocar fotos con filtros y stickers.
 -LINE Card (sólo para iPhone y Android): son postales con dibujos, como dijimos antes, con estilo manga para envíar por motivos especiales (cumpleaños y demás).
 -LINE Brush (sólo para iPhone): un lienzo para dibujar con el dedo. 
-Y muchas más. 

Si bien estas apps son independientes, se comunican con LINE como si estuviesen integradas en ella.

Shake it! 
¿En que consiste? Solo con sacudir el telefóno, podrás agregar un contacto estando físicamente uno al lado del otro (sin necesidad de estar conectado en una misma red). También nos dan un código QR para agregarlos fácilmente.

Timeline 
LINE también nos ofrece Timeline: un muro donde podemos alojar fotos, mensajes, videos, o iconos que serán vistos por nuestros contactos.

Pero lo más importante, aquello que lo diferencia mucho de WhatsApp. es ...

-Llamadas de voz 

Así es, LINE nos ofrece llamadas de voz por IP, por lo cual mediante WiFi o 3G podremos comunicarnos con la voz con tus contactos de la aplicación.

 Y además

LINE también soporta diferentes cosas que Whatsapp puede hacer: chats en grupo, fondos de pantalla, envíos de archivos (fotos, videos, etc), acuse de recibo, cambios de estado y demás cosas. 



No hay comentarios: