27 diciembre 2010

MegaVideo hace 'limpieza' de archivos para 'streaming'


Este popular almacén de archivos está haciendo limpieza. Un seguimiento periódico dice que las estadísticas de supresiones de estos últimos días MegaVideo ha multiplicado por 10 el número de vídeos suprimidos habitualmente.

Hasta ahora la media era de un 6% de los enlaces analizados. Desde hace una semana, ha subido al 60%. En seis días ha surprimido cerca de 300.000 enlaces.

Emule-Island lo atribuye a presiones de Hollywood y por ello anuncia que desde ahora indexará otro sitio, Videobb, otro espacio en Internet donde los internautas ponen a disposición sus ficheros.

Megaworld, la empresa que tiene, entros otros sitios, MegaVideo anuncia para 2011 un nuevo sitio, Megamovie, disponible para todos los creadores, desde estudios de Hollywood a productoras independientes y de televisión. "Por una ínfima cuota".

Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional. O sea, que la razón de la limpieza de archivos que puedan estar infringiendo derechos de autor podría estar en este proyecto comercial.

No hay comentarios: