17 abril 2010

'Aída' online en Internet




Los espectadores de Aída podrán ayudar a los protagonistas de la serie a vivir en un barrio mejor, aunque solo será en Internet.
La comedia de Telecinco estrena un juego on line en el que los jugadores deberán convertir Esperanza Sur en el vecindario más admirado del extrarradio sin olvidar de mantener contentos a sus habitantes.

Para tan ardua misión contará con la ayuda de los personajes de la serie, que tendrán encomendada una misión específica cada uno.
Jonathan es el organizador de las bandas de pandilleros en los recreativos.
Luisma es el encargado la elaboración de los informes de gestión del barrio mientras su novia Paz es la gerente de la Disco-Burguer.
Para adquirir conocimientos el usuario tendrá que acudir a Fidel, y si lo que quiere es comida, deberá encomendarse a Eugenia.
El que mantiene el mismo puesto que en la ficción es Mauricio, dueño del Bar Reinolds y la consejera personal del jugador en Lorena.
Tras registrarse, los usuarios podrán iniciar el juego on line, de manera gratuita desde cualquier navegador convencional, en el que asumirán el papel de gobernador del barrio y se comprometerán a hacerlo crecer y defenderlo del ataque de otros jugadores.
El vencedor será quien mejor gestione los bienes del barrio frente a sus contrincantes.
Esta no es la primera serie española que pasa de la pequeña pantalla al ordenador.
Las aventuras de Águila Roja ya lo hicieron el pasado mes de febrero.
Enlace:
Jugar a Aida AQUI

No hay comentarios: