02 octubre 2009

Juego Online - Stinger Mission



Por un lado,
zombies, hombres lobos, robots asesinos, mafias y mafiosos, bioingeniería y agencias secretas.
Por el otro lado, tú y tus ágiles dedos sobre el teclado.
Stinger Mission es un excelente juego disparos y peleas, que en mucho se parece a clásicos beat’em up como The Punisher y Cadillacs & Dinosaurs. Combos, golpes especiales, decenas de armas y jefes de final de nivel completan una experiencia corta, pero muy divertida. Si quieres acción, has llegado al lugar correcto. Stinger Mission tiene acción, y tiene mucha y de la buena.

¿te interesa?


Aunque hay muchos juegos buenos, pocos son los que sorprenden. Casi todos los lanzamientos diarios son copias, clones o simples desvíos de una idea original.
Hay mucha paja en el trigo, pero nada de lo que quejarse: sean malos o buenos, los juegos flash son desarrollados por personas independientes, que regalan sus productos a cambio de unos pocos clics de publicidad.
Además, si lo mismo sucede en la industria millonaria de los juegos Triple A, que genera unos pocos títulos por mes, ¿cómo no va a suceder en el mundo de los juegos online, cuando por día salen decenas de juegos nuevos?

Pero, de tanto en tanto, sale un juego que gusta mucho y ese es el caso de
Stinger Mission.
No, no se puede decir que este juego que conjuga zombies, hombres lobo, robots asesinos, mafias ocultas y biotecnología sea original, porque no lo es.

Para que te hagas una idea, Stinger Mission se parece mucho a recreativas del estilo The Punisher y Cadillacs & Dinosaurs
Puedes cargarte a los malos a las trompadas o disparando desde lejos, pero es crucial utilizar todos los movimientos disponibles. Stinger Mission contiene unos valores de producción inusuales (aunque no desconocidos) en el mundo de los juegos flash.
Las decisiones de diseño son realmente interesantes: el sistema de peleas tiene todo tipo de ataques, combos y trucos y se pueden comprar armas en cualquier momento, y no solo al final de los niveles. La suma de esos factores mantiene la acción variada, divertida y ágil.

Stinger Mission es muy variado: en este mininivel conduces un coche asesino
Stinger Mission lo tiene casi todo: jefes de final de nivel, varios niveles de dificultad, decenas de armas que comprar, poderes especiales, granadas, lucha cuerpo a cuerpo, zombies y hombres lobo.
¿Interesado?