22 octubre 2009

Juego Online – Trap Master



Trap Master conjuga tres de mis cosas preferidas: Monstruos parecidos a los de la ciencia ficción de los 50, calabozos y trampas, y heavy metal a todo volumen.

La idea de Trap Master no es nueva, pero su ejecución es impecable.

Tu misión, jugando con uno de tres monstruos (el tercero a descubrir luego de superado el juego por primera vez) es defender un cofre mágico, aquel que contiene tu esencia.

Tu monstruo es totalmente inmune a los ataques enemigos, no así el cofre, que descansa en el centro del nivel.

Defiende tu cofre, compra y combina trampas para que te ayuden contra los invasores, mata a todos los malditos humanos que invaden tu guarida y pasa de nivel.

Para que se entienda la dinámica de Trap Master hay que reconocer la influencia de los juegos del tipo Tower Defense en los juegos online.

Trap Master toma muchos elementos de los Tower Defense, pero le agrega acción a un género casi estático, convirtiéndolo en algo completamente diferente.

La idea es administrar las trampas para que despachen la mayor cantidad de enemigos posible, para así concentrarnos exclusivamente en la defensa del cofre.

Mientras mejor pongas las trampas, combinándolas sabiamente, menos enemigos tendrán la oportunidad de llegar al centro del nivel para dañar al cofre mágico.



Tú, que tienes libertad absoluta para recorrer el nivel, devorando o acribillando a los invasores, debes aprovechar el tiempo que te brindan las trampas para enfrentarte con los enemigos más poderosos, aquellos que pueden penetrar por tus defensas.

Entre nivel y nivel el juego pasa al “modo edición”. Allí podrás comprar y posicionar las trampas, comprar mejoras y/o subir el rango del cofre o del monstruo.
A medida que el monstruo gana rangos, no solo su poder y velocidad mejoran. También gana poderes especiales que serán por demás de útiles en las invasiones.

El dinero es total y completamente necesario para superar con éxito el juego, y ganas dinero dependiendo de tu desempeño entre los niveles. Los parámetros por los cuales lo ganas son varios: la cantidad de humanos que mueren por trampas, la salud del cofre al final del nivel, cuántos humanos has devorado, etc.

Matar humanos con disparos, eso sí, no da ni un solo duro, así que habrá que ingeniárselas para variar ataques, cosa de juntar todo el dinero posible.


Trap Master es un juego muy muy adictivo, de esos que te atrapan y no te sueltan hasta que terminan.

Si estás en el trabajo, o con poco tiempo, manéjalo con cuidado.

Tiene acción a raudales, tiene sangre, algo de humor, trampas letales y heavy metal.

¿Qué más se puede pedir de un juego gratis?


Enlaces
Juega Trap Masters