19 noviembre 2009

Juego Online – Copy Cat



Copy Cat: A Painter's Puzzle es lo que a mi me gusta llamar un violador de cerebros (o brain fuck, como le dicen los anglosajones).

Porque eso es exactamente lo que hace, fornica con tus neuronas de la forma más salvaje y despiadada. Y, si me perdonas la expresión, ¡qué bien que se siente!

La premisa de por sí es excitante: debes copiar en el lienzo de la izquierda las pinturas abstractas que se presentan en el lienzo de la derecha.

¿Parece fácil?
Sí, pero hay una trampa: solo tienes cuatro colores (los tres colores primarios más el blanco) y toda capa de pintura que pases por el lienzo lo pinta en su totalidad.

Solo aquellos lugares que estén resguardados por un esténcil se salvan. Si en el lienzo hay colores no resguardados bajo un esténcil, el color con el que se pinte se combinará con los que haya.

¿Y entonces?
Entonces Copy Cat fornicará tu cerebro, así de fácil.

Para pasar todos y cada uno de los 30 niveles deberás combinar los colores primarios (para lograr los secundarios) y utilizar las plantillas de forma tal que el resultado final se vaya ajustando al original.



La parte donde Copy Cat: A Painter's Puzzle te viola es a partir de los niveles más avanzados (desde el 13 al 30, más o menos), ya que te obligan a pensar realmente “fuera de la caja”, planear con precisión cada una de las manos de pintura y anticipar las combinaciones de colores que necesitarás para completar la copia.

Juro que sentí esa parte lógica de mi cerebro trabajar como hacía mucho no lo hacía, y hacia el nivel 23 ya estaba agotado y tuve que dejar. Copy Cat me había violado, y yo no pensaba denunciarlo.

Copy Cat: A Painter's Puzzle tiene, además, un editor de niveles que te permite crear tus propias obras de arte.

Al finalizar tu creación llenas algunos detalles y se te otorga una url (una muy larga) que es la que deberás pasar a tus amigos para que puedan jugar tu nivel.

¿Interesado que un juego haga de tu cerebro su perra sexual? Copy Cat es la mejor opción de la semana.