29 marzo 2010

ZeuAPP: 82 aplicaciones gratuitas


Quien trabaje en servicio técnico sabrá que no hay otra tarea más popular que reinstalar el Windows. Hay personas malvadas en este mundo que no tratan bien a sus ordenadores y eso resulta en obligados formateos mensuales.
Para esas personas, o quienes simplemente no quieran tener que buscar todos sus programas cada vez que reinstalan, existe ZeuAPP, un software que junta 82 aplicaciones libres y gratuitas ultra populares, que prácticamente todos usan.
El programa exitosamente ahorra tiempo y esfuerzo.
Lo mejor de la aplicación es que pesa menos de 1Mb, lo que la hace muy fácil de transferir.
Porque en vez de llevar todos los programas encima, los presenta de una manera muy organizada con el número de la última versión disponible, la dirección del sitio oficial, un enlace directo para descargarlo y una pequeña descripción que deja en claro para qué sirve cada programa.
Además, ZeuAPP divide sus 82 aplicaciones en categorías como Audio, Vídeo, Chat, Grabadores de CD, Internet, Juegos, Gráficos, Seguridad y demás, donde puedes encontrar todas aplicaciones gratuitas.


Estos son solo algunos de los navegadores que incluye ZeuAPP.

Y como es de esperarse, estas aplicaciones son la crème de la crème del software gratis.
Hablamos de programas como µTorrent, Winamp, Aimp, eMule, VLC Media Player, Miro, Paint.NET, Irfanview, OpenOffice y muchos más.
Una vez que decides qué aplicación quieres descargar, presionas Download y eso no te lleva al sitio oficial, sino que ejecuta una descarga individual que garantiza gran velocidad y puedes dejarla trabajando de fondo.
Una vez que termina la descarga, automáticamente lo ejecuta para instalarlo.
Siendo un servicio tan completo, nuestras quejas suenan un poco exigentes, pero siendo que todo funciona tan bien, nos hubiera gustado que se pueda hacer una lista de programas para que empiece a descargar, en vez de tener que descargar cada uno individualmente.
Aún así, es un excelente servicio con un funcionamiento soberbio.
Si quieres tener al alcance de la mano los mejores programas de código abierto en un archivo portátil, no podemos recomendarte mejor aplicación que ZeuAPP que puedes descargar exclusivamente para Windows.

Enlaces
Descarga:
ZeuAPP

No hay comentarios: