Con sus 400 millones de usuarios activos por todo el mundo su potencial de desarrollo es enorme, en cualquier ámbito que se proponga.
Comenzaron de una manera torpe y lenta en el funcionamiento de sus servicios de mensajería, pero poco a poco han mejorado sus prestaciones y lo han transformado en un motor de comunicación tan potente que hay pocas personas (sobre todo jóvenes) que no conozcan su nombre.
Las nuevas generaciones no resisten los cantos de sirena que proporciona Facebook y hoy día serán pocos los internautas que no hayan recibido, al menos una vez en su vida, una invitación de esta poderosa red social.
¿Aún no tienes tu email de Facebook?
Con semejante base de datos, el paso estaba cantado.
Los dueños le llaman Proyecto Titán y la verdad es que se nos antoja un título de lo más apropiado.
Imaginad las posibilidades de este servicio cuando ya de partida cuenta con tantos millones de usuarios.
Y además, el servicio de webmail que proponen aporta algunas características interesantes, como por ejemplo, ofrecerá la posibilidad de acceso POP e IMAP, cualidad que lo hace bastante apetecible.
El nombre de usuario, como era previsible, será el mismo que utilicemos para nuestro perfil.
Aquellos que aún no hayan elegido una vanity URL probablemente serán invitados a hacerlo.
Pronto lo sabremos, pero mucho me temo que los populares @hotmail.com o incluso los más actuales (y potentes) @gmail.com van a ser sustituidos en breve por los acabados en @facebook.com.
Como sigamos en esta línea, no vamos a recordar las docenas de email personales que poseemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario