30 marzo 2010

La Máquina de Dios recreó el Big Bang



Los científicos que trabajan en el Gran Colisionador de Hadrones o Máquina de Dios lograron recrear el inicio del Universo, descubriendo nuevos aspectos de su naturaleza intrínseca.
El experimento ha sido comparado con lanzar agujas a través del Océano Atlántico y hacer que choquen a mitad de camino.
Durante la prueba, los científicos buscan señales del bosón de Higgs, una partícula subatómica también llamada la "partícula de Dios" que es crucial para la comprensión actual de la física.
La teoría indica que provee de masa a todo en el Universo.
La Máquina de Dios se encuentra bajo la frontera franco-suiza y es el mayor acelerador de partículas del mundo ya triplicó la energía más intensa jamás alcanzada en sus preparativos para escudriñar los secretos del Universo.
En esa ciudad suiza, en un túnel circular de 27 kilómetros de longitud, a 100 metros de profundidad bajo la frontera franco-suiza, se encuentra el LHC.
Los investigadores han estado trabajando en incrementar la energía contenida en los pequeños haces que recorren el túnel 11.000 veces por segundo.
-
¿ Y ahora los catrastofistas que se inventaran para seguir metiendonos miedo con el fin del mundo ?

6 comentarios:

repelis dijo...

En repelis hay varias películas donde se habla de dios y además de ciencia ficción que es lo que más me gusta, deberían buscar algunas allí: https://repelis.live/

kimera dijo...

Capo aqui poedes ver peliculas online sobre esa tematica y algunas estan espectaculares

kimera dijo...

Capo aqui poedes ver peliculas online sobre esa tematica y algunas estan espectaculares

FUKI dijo...

hace poco encontrando esta web y vi que esta bastante completa ademas que podes ver series en línea: D http://www.tinchovideos.xyz/

Juan Pantoja dijo...

Excelente articulo ahora voy a ver peliculas completa online un saludo espero proximo articulo

Pedro Picapiedra dijo...

hola excelente articulos te recomiendo libros sobre esa tematica los encontrarars en una pagina de  descarga de programas buscalo y podras encontrarlo suerte