11 febrero 2011

Los Angeles protectores


Todos tenemos a nuestras espaldas un guardián que vela por nosotros.
-
Dependiendo de la cultura recibe diferentes nombres: Espíritu Protector, Ángel de la guarda, Genio, etc.
-
Lo que realmente importa es que, independientemente de si uno cree o no en la existencia de un dios o dioses, lo cierto es que este protector individual existe y está dedicado casi exclusivamente a su protegido.
-
Quizás alguna vez sentiste un presentimiento sobre algo malo que podía pasarte y algo te dijo que actuaras para evitarlo. Y efectivamente después lo malo ocurrió.
-
Quizás también te pasó que en un momento de desánimo, algo en tu mente te devolvió la alegría. O quizás de repente una idea floreció en tu mente para solucionar algún problema.
-
En todas estas situaciones, tu Espíritu Protector estaba comunicándose con vos para ofrecerte la mejor opción en cada caso. Y es que no hay que olvidarse de que su existencia no nos priva del libre albedrío, ya que siempre podemos elegir si hacerle o no caso a esa voz que nos habla.
-
Estos seres están con nosotros desde nuestro nacimiento, o quizás desde antes de nacer, y pueden ser más de uno.
-
Sus misiones son varias: protegernos de aquello de lo que no podemos protegernos nosotros mismos, por ejemplo otros seres en su plano de existencia que quieran perturbarnos; guiarnos espiritualmente por el camino que debemos andar, dependiendo de si tenemos o no un destino marcado; y excepcionalmente, defendernos de peligros en nuestro mundo, el mundo físico.
-
¿Qué son?
-
Almas evolucionadas de orden elevado. Como nosotros, tienen almas contenidas en espíritus, pero viven en otro plano de existencia.
-
No se sabe a ciencia cierta si fueron creados exclusivamente para nuestra custodia o alguna vez fueron personas en este plano y evolucionaron a través de reencarnaciones para llegar al nivel espiritual que poseen actualmente.
-
Son seres superiores a nosotros de manera espiritual, pero no son perfectos. Es por eso que continúan su camino de crecimiento de esta manera, cuidándonos, y continuando así su evolución.
-
Para algunos es una misión, algo que deben hacer. Para otros es un placer, y disfrutan desarrollando su tarea, convirtiéndose en nuestros amigos.

-

Angeles segun tu signo del Zodiaco
-
Signo: Aries
Fechas: 21 mar al 20 abr
Arcángel: Malchidael
Vela: Roja
Aceite: Jazmín
Incienso: Mirra
Elemento: Fuego
Planeta: Marte
Los Arianos tienen un espíritu aventurero y emprendedor, son valerosos de carácter enérgico, aman la vida y la libertad, simbolizan el éxito y el entusiasmo, la osadía, el coraje, el afán de poder y el liderazgo; pero también son agresivos, impulsivos, egoístas, bruscos, satíricos e impacientes. Malchidael protector de Aries es el responsable de su astucia, las intrigas, las infidelidades, la deshonestidad; por este motivo se debe estar alerta a la parte positiva de éste ángel. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Octoel; para equilibrar sus emociones y relaciones. Desembel; para que tus proyectos ser realicen. Septel; para que los guíe. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Malchidael, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Malchidael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Tauro
Fechas: 21 abr al 21 may
Arcángel: Asmodel
Vela: Azul
Aceite: Vainilla
Incienso: Olíbano
Elemento: Tierra
Planeta: Venus
Los Tauro, suelen resistir la adversidad, son dignos de confiar, aman las artes, poseen gran tenacidad y fuerza de voluntad; son honrados, amables y cariñosos; pero también son apasionados, egoístas, posesivos y celosos. Asmodel es el protector de Tauro proporciona un carácter perseverante, afectuoso, conservador y prudente. Se le pide ayuda para resolver problemas relacionados con la desconfianza. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; para desarrollar la intuición y romper con viejos moldes y así elevarse espiritualmente. Amiel; para realizar y concretar proyectos. Marchel; para que ayude a entender las difíciles pruebas que nos da la vida. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Asmodel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Asmodel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Géminis
Fechas: 22 may al 21 jun
Arcángel: Ambriel
Vela: Amarilla
Aceite: Pino
Incienso: Azahar
Elemento: Aire
Planeta: Mercurio
Los Géminis son comunicativos, aman las ciencias, son viajeros incansables, tienen facilidad para los idiomas, son sociables y amenos; pero también son charlatanes, nerviosos y cambian de ideas con rapidez. Sensibles, suceptibles, sumamente corteses, alegres y rápidos mentalmente, aunque muchas veces lentos en su accionar. Ambriel, es el protector de Géminis, ayuda para tomar decisiones después de analizarlo todo, también proporcinará inteligencia, amor a la ciencia y al arte, y fe, mucha fe. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Ramiel; para tomar decisiones. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Ambriel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido ye quilibrio, es mi deseo oh ángel Ambriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Cáncer
Fechas: 22 jun al 23 jul
Arcángel: Muriel
Vela: Blanca
Aceite: Narciso
Incienso: Artemisa
Elemento: Agua
Planeta: Luna
Los Cáncer son personas imaginativas y sensibles, fantasiosas, amables, paternales, patriotas, amantes del prójimo, hogareños, protegen al desvalido y son defensores de los derechos humanos ; pero también se muestran caprichosos, delirantes, de carácter débil tienden a autocompadecerse y son poco ordenados en su forma de vivir. (esto no es verdad oscuritos )... Muriel brinda, seguridad, dominio, conquista y éxito; también mediante su ayuda hará que no se tenga temor por el porvenir, al refugiarse en el pasado. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Anael; si se le pide con fé le dará la firmeza de carácter necesaria para superar crisis emocionales y problemas económicos. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Muriel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Muriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Leo
Fechas: 24 jul al 23 ago
Arcángel: Verchiel
Vela: Naranja
Aceite: Canela
Incienso: Geraneo
Elemento: Fuego
Planeta: Sol
Los Leo suelen ser nobles, generosos, simpáticos, sinceros y optimistas; les gusta el arte son fieles a la amistad, magníficos organizadores y planificadores en la industria y en la política; pero también se muestran caprichosos, pendencieros, intolerantes, vanidosos, ambicionan el poder y son coléricos y tiranos. Verchiel proporciona franqueza y optimismo; representa la vida y la voluntad. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Rafael; ayuda a concretar con éxito proyectos empresas y negocios, sólo que pide que sean generosos. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Verchiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Verchiel, que tu Luez esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Virgo
Fechas: 24 ago al 23 sep
Arcángel: Hamaliel
Vela: Amarilla
Aceite: Musgo
Incienso: Romero
Elemento: Tierra
Planeta: Mercurio
Los Virgo son prácticos en su trabajo, muy analíticos, les gusta el coleccionismo, son detallistas, metódicos y ordenados, silenciosos y reservados, poseen gran disnidad y modestia, son muy trabajadores y atentos; pero también sonc riticones, quisquillosos, nerivosos, excesivamente perfeccionistas y pusilánimes. Hamaliel es el protector de Virgo, les brinda su ayuda para que se hagan responsables de sus propios errores y sean menos egoístas. Les da sabiduría e inteligencia. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Escrión; atiende tus dudas y temores, él les dará confianza para que todos los días sean maravillosos. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Hamaliel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamaliel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Libra
Fechas: 24 sep al 23 oct
Arcángel: Zuriel
Vela: Rosa
Aceite: Jacinto
Incienso: Gardenia
Elemento: Aire
Planeta: Venus
Los Libra poseen gran sentido de la justicia, son amables, equilibrados, sociables, de gustos refinados, con gran sentido artístico, intuitivos y encantadores, por otra parte son pesimistas, depresivos, indecisos, resentidos, frívolos y crédulos en exceso. Zuriel, es protector, ayuda a resolver sus problemas, ya que son muy inseguros. Les daserenidad, afecto y confianza. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Haniel; encontra el equilibrio, que él intercede ante el Señor para que se tenga un juicio justo. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Zuriel escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zuriel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor.”

Signo: Escorpión
Fechas: 24 oct al 22 nov
Arcángel: Zetachiel
Vela: Roja
Aceite: Cardamomo
Incienso: Clavo
Elemento: Agua
Planeta: Marte
Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, calculadoras y analistas, emotivos y astutos, llegan a ser conductores de pueblos; pero también se muestran tozudos, tercos, sensuales, vengativos, envidiosos, vanidosos, se dejan dominar por el odio y son malos enemmigos, intratables socialemente apasionados y celosos. Zetachiel, ayuda ante la adversidad al Escorpión, les dará aplomo y energía suficiente cuando se toman decisiones. Al comprender la naturaleza humana, le ayudará para que se pueda perdonar ante las ofensas recibidas. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Khamael, para que la faz negativa, que los hace rencorosos y amantes de todos los placeres, se revierta y toda esa energía sea utilizada para hacer el bien y ayudar a otros. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Zetachiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Zetachiel que tu Luz esté siempre conmigo para foralecer mis actos, en el nombre del Señor.

Signo: Sagitario
Fechas: 23 nov al 21 dic
Arcángel: Adnachiel
Vela: Morada
Aceite: Violeta
Incienso: Mirra
Elemento: Fuego
Planeta: Júpiter
Los Sagitarios son personas extrovertidas, les atrae el peligro y el riesgo, son alegresy rebeldes, apasionados, impusivos, bondadosos y generosos, enérgicos, emprendedores, vitales y flexibles; pero también son malhumorados y excéntricos, son incapaces de guardar secretos y con frecuencia se dan a la bebida y a la gula. Adnachiel, es el intermediario entre la parte física del hombre y su elevación espiritual, entre la naturaleza y la divinidad. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Raziel; da valor y creatividad, también otorga el sentido de responsabilidad, la colaboración, la sensibilidad y los aspectos emotivos. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Adnachiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Adnachiel que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Capricornio
Fechas: 22 dic al 20 ene
Arcángel: Hamael
Vela: Verde
Aceite: Heliotropo
Incienso: Benjuí
Elemento: Tierra
Planeta: Saturno
Los Capricornio suelen ser personas disciplinadas, sobrias y moderadas, enemigas de la charlatanería y de meterse en asuntos ajenos, son muy discretas y tenaces; pero también les gusta la frivolidad, son tercas, engreídas, se deprimen con facilidad y tiene bloqueos emocionales. Hamael, ayuda para que sean francos, que vayan directo al grano y puedan progresar y aprender de sus errores. Brinda una fe inquebrantable para que jamás desvíen su camino a pesar de las frustraciones que se puedan tener. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Raguel para ser emprendedores y tenaces, ya que por un lado suaviza el carácter para que no sean tan rígidos y severos, y por el otro lado les brinda autocontrol. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Hamael, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentidoc y equilibrio, es mi deseo oh ángel Hamael que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Acuario
Fechas: 21 ene al 19 feb
Arcángel: Garrubiel
Vela: Verde
Aceite: Ruda
Incienso: Eucalipto
Elemento: Aire
Planeta: Saturno
Los Acuario son muy originales y rebeldes, tolerantes, dotados de genio e invención, exploradores, innovadores, les gusta el avance técnico, son visionarios, viven en el futuro; pero también son irreflexivos, morosos, indisciplinados, les gusta llamar la atención, son celosos y lo disimulan. Garrubiel, brinda un poco de disciplina para superar riesgos y peligros. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Gabriel, para que de fuerza y la inspiración necesaria en la búsqueda de amor a la humanidad, ya que el ordeny la armonía irradían de este arcángel. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi” Después enciende la vela angélica y se dice: “Oh arcángel Garrubiel, escuchame para que mi vida tenga un mejor sentido y equilibrio, es mi deseo oh ángel Garrubiel, que tu Luz esté siempre conmigo para fortalecer mis actos, en el nombre del Señor”.

Signo: Piscis
Fechas: 20 feb al 20 mar
Arcángel: Sarchiel
Vela: Morada
Aceite: Verbena
Incienso: Estoraque
Elemento: Agua
Planeta: Júpiter
Los Piscis tienden a guiarse por lo establecido, son receptivos, espirituales, emotivos, poseen una gran inspiración creativa; son serviciales, caritativos y desinteresados; en el otro aspecto son desconfiados, carpichosos y orgullosos, indolentes, se encierran para soñar, son apocados, indecisos, engreídos y desconfiados. Sarchiel, les brinda una gran vida interior para que sean capaces de realizar enormes proyectos. Les enseñará a saber colaborar, ser serviciales, afectivos, desinteresados y muy responsables; para llevar sus planes a cabo. Les ayudará a ver con claridad los problemas y tomar las decisiones adecuadas. Pedir ayuda a otros ángeles para vivir una vida plena y feliz. Sariel, les ayudará a ver con más claridad para resolver los problemas y tomar las decisiones adecuadas. Sana los males del alma. Ahora tienes que encender las velas diciendo: “La luz está en mi corazón y actúa para mi”


No hay comentarios: