01 febrero 2011

Ya se puede descargar Avast 6 Beta


Avast! parece no haber estado de vacaciones y apenas comenzado el 2011 ya nos regala una nueva versión

La versión beta de Avast 6 está disponible para su descarga y además de los nuevos sistemas de búsqueda, gadget para Windows Sidebar y complementos para navegadores, esta edición le quita costo a algunos escudos y los pasa a la versión gratuita.
Una excelente noticia para empezar el año a lo grande.

La infeccion por un virus es, casi como en una lotería, tu PC se infecta de componentes de la galaxia malware.
En esos casos, que son los menos si volcamos los datos en una estadística, la presencia o no de determinadas herramientas puede ser el factor clave para salir rápido del mal trago o ir preparando el Format C: /q.
Avast! es parte del cúmulo de antivirus que hacen un trabajo completo, y hace unas horas sacó una beta pública de su versión 6.

Avast 6 beta sale a la luz y tiene algunos cambios interesantes . En primera instancia, Avast 6 beta optimizó su sistema de sandboxing y ahora permite la creación de un entorno seguro alrededor de la ejecución de una aplicación sospechosa.
De esta manera el proceso de protección se amplía automáticamente a aquellos archivos infectados que habrían podido pasar impunes la detección de malware.

En lo que hace a los escudos que le han merecido el aprecio de los usuarios y los altos puntajes por parte de los revisores, estos fueron incluidos en la versión gratuita de Avast 6 beta.

Por lo que ahora tendrás el escudo Web Script Shield y el bloqueador de sitios a disposición sin tener que gastar en la aplicación de pago.

Por el lado de la interfaz no parece haber cambiado nada. Y en lo exterior nos encontramos la integración de unos nuevos complementos para Firefox y Explorer para reputar los sitios web que visitas.


WebRep es una buena herramienta para tener bien controlados los sitios que visitas. La versión con licencia contará con una herramienta especialmente dedicada a prevenir el phishing.

SafeZone crea un entorno virtual para realizar transferencias bancarias o compras con información personal.

Entre otros módulos interesantes, la beta de Avast 6 cuenta con la presencia de un gadget para Windows Sidebar, desde donde puedes acceder al antivirus en todo momento.

Desde él puedes realizar algunas acciones como actualizar, realizar un escaneo y abrir la ventana principal de Avast 6 beta.

Todavía es una versión de desarrollo, por lo que la mayoría de los módulos tienen problemas de localización de archivos.

Ante este y otros detalles no es recomendable su uso más allá de un corto periodo de evaluación.

Si deseas probarlo aqui tienes el enlace:
Descarga: Avast 6 beta


No hay comentarios: