11 agosto 2009

Battlefield Heroes - (Juego Gratis)




Un título de Electronics Arts, Play 4 Free, donde los jugadores no deben pagar por el juego, sino que tienen la opción de hacerlo mediante microtransacciones.

Mientras que la mayor parte del juego te la pasarás batallando con tus enemigos entre los cuatro mapas que ofrece, a medida que cumplas objetivos, como matar enemigos o tomar puntos de control, ganarás experiencia, que luego puedes gastar para comprar habilidades que mejor se acomoden a tu estilo de juego.


Mientras que el reciente Battlefield 1943 mantiene la esencia del original y necesita de alguna especie de táctica para salir vencedor, Heroes es todo sobre crear caos.

Las tácticas generalmente se dejan para otro momento y aquí tu mejor apuesta es apuntarle a la primera cabeza que veas.

Al registrarte en el sitio oficial, podrás crear solo algunos personajes, por eso te recomendamos que pienses muy bien qué clase de soldado quieres ser.

Si quieres invertir dinero puedes comprar todo tipo de vestimentas y expresiones, pero para la fortuna de muchos, nada que te permita tener ventaja sobre otro jugador.

De esta manera, las infames microtransacciones quedan solo para opciones estéticas, como debería ser.

También, si no tienes mucho tiempo para invertir, puedes pagar para subir de nivel más rápido jugando menos, pero ahí ya tienes que empezar a pagar con dinero real.

Battlefield Heroes es gratuito y puedes descargarlo desde el sitio oficial.

Una vez que bajas el cliente, solo debes crear una cuenta en la web y ya puedes empezar a jugar.

En definitiva, Battlefield Heroes es divertido, simple y gratuito… … por momentos. .


Juega
Battlefield Heroes (gratis)