04 enero 2010

Las cadenas del e-mail


Hola, mi nombre es…. bueno es, y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que sus padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? ¿O que os regalarán un móvil? ¿O que os borrarán de Hotmail?

¿PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS?
¡Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, ¡VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA ……..!

Que montón de mierda...
Quizás los enanitos de " La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C., y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega este año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.
Si vais a reenviarme algo, por favor, ¡QUE SEA GRACIOSO! he visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado".
Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estáis contribuyendo cuando enviáis esta mierda.
Solo conseguís demostrar que sabéis tocar los cojones mejor que nadie

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:

A) CARTA EN CADENA TIPO 1
* ¡Pide UN DESEO!
* No, pide uno de verdad.
* ¡SE REALISTA! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...
* ¡DESEA OTRA COSA!
* ¡Eso NO pervertido!
* ¿Qué, te has cansado ya de darle a la flechita?
* ¡PARA!
* Que divertido, ¿no?
Espero que hayas pedido un buen deseo.
Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré.
Si no envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
* ¡ES VERDAD! Esta carta no es como las otras... ¡ESTA ES REAL!
* Así funciona: o Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona. o Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas. o Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte. o Envía esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán. o ¡Gracias! ¡Buena Suerte!

B) CARTA EN CADENA TIPO 2
* Hola, y gracias por leer esto.
Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras.
La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dólar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras"
Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.
* ¡Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos.
Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.
C) CARTA EN CADENA TIPO 3
* ¡Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876.
Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer.
Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. ¡Es cierto!
* Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un sábado.
Ella había ignorado esta carta.
Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros .
Aparte de apestar a mierda, murió. ¡Esto te podría pasar a ti!
* Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró.
Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (Sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad. ¡Esto también te podría pasar a ti!
Recuerda, podrías acabar como estos chicos.
Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien.

D) CARTA EN CADENA TIPO 4
* Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo.
Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen este email y lo reenvíen a todos sus contactos. o 1- Anastasio Márquez, Mongolia. o 2- Paco Castillo, Mongolia. o 3-Filomena Sánchez, Mongolia o 4-...
* Por favor, si llega a las 9403486943022459324 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho.
* Por Dios....
* --------------------------------------------------------------- ------
* Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, BÓRRALA.
Si hace gracia como esta, REENVÍALA.
* NO MOSQUEES A LA GENTE, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.
* ¡AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS! o se te caerá la polla a cachos o se te engangrenará el coño.

Estas las seguí al pie de la letra (jajaja es broma)
* Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.
* Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior.
* Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.
Huelo bastante feo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.
* No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 calles por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás hasta tenga la mala suerte que me violen.
* También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica descomunal, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio.
* Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos.
También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.
* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orín de ratones.
* Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.
* También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital y que tiene siete años desde 1993...
* Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
* El viaje a Disneylandia ¡con todo pagado tampoco llegó.
Además tampoco gané el 1.000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!
* Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela.
Y al mamón de Bush le valió madres y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más apoyo internacional.
* Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.
NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde.

No hay comentarios: