03 enero 2010

¿Tu horóscopo para 2010?

PARA ELLAS

Para todas aquellas que creen que su destino esta marcado por los Astros y creen en el Horóscopo, aquí están las predicciones para el 2010.


La luna es el cuerpo celeste que más influye en los altibajos psicológicos y en nuestras emociones cotidianas y actúa de forma distinta según sus fases.



La Luna Nueva o Negra es negativa y en ese día no conviene emprender nada ya que las actividades que se empiecen pueden frustrarse.

Durante el Cuarto Creciente es el momento idóneo para iniciar todo lo que se quiere que crezca y fructifique.
La luna está creciente y con ella crecerán los proyectos.

La Luna Llena es la noche de rituales mágicos, de baños de luna, de cargar de energía objetos personales para usarlos de amuletos.

Eclipse de Luna: puedes utilizar su energía para “eclipsar” algo que desees eliminar de tu vida: hábito nocivo, kilos de más, deudas pendientes, mal genio inoportuno, etc. Para ello, antes de que la luna empiece a desaparecer lánzale tu problema con toda tu fuerza mental y en cuanto la luna empiece a desaparecer deja de hacerlo. Después observa como tu problema se disuelve en la sombra como lo hace la luna.


ARIES
Vas a estar bajo las influencias de planetas muy poderosos y tu espíritu experimentará bastantes altibajos. Sentirás grandes deseos de deshacerte de las circunstancias con las que te sientes insatisfecha. Estarás más inquieta, impredecible y excitable pero también podrás conectar con partes benéficas que aún no has desarrollado y llevarlas a la conciencia.
Urano te empujará hacia la libertad y la independencia emocional. No te apetecerá verte sometida a lazos, obligaciones ni compromisos. Puedes vivir una complicada dualidad entre la excitación y atracción por lo desconocido y el aburrimiento de ciertas ataduras. Se abre ante ti la oportunidad de dar un importante giro a tu vida profesional para hacer por fin el trabajo en el que te sientas más realizada.

Fases de la Luna
Luna Negra. Su energía impulsa a la imprudencia. Conviene que no te precipites como de costumbre y no hables más de la cuenta.
Cuarto Creciente. Podrás iniciar proyectos que dependan de ti y necesiten algo de valor e iniciativa.
Luna Llena. La energía de esta luna te llenará de vitalidad, energía, valor, fuerza e iniciativa. Te proporcionará el empuje necesario para ponerte en marcha hacia tus metas.

TAURO
Tienes por delante un año de grandes realizaciones tanto espirituales como materiales. Podrás evolucionar espiritualmente y potenciar tu mente pero también mantenerte en forma y potenciar el cuerpo. Conviene que tengas cuidado con los excesos en la mesa, a los que te es tan difícil resistir, pues la tendencia a engordar será mayor.
Cobrará mucha importancia todo lo relacionado con la amistad y las relaciones sociales. Te puedes incorporar a nuevos grupos y relacionarte con gente que antes no te interesaba. Si empiezas una relación amorosa es posible que se inicie como una amistad. Si tienes pareja buscarás en ella compañerismo y camaradería.
En el trabajo todas tus realizaciones necesitarán mucha concentración y disciplina pero podrás afianzar poco a poco los proyectos que has creado.

Fases de la Luna
Luna Negra. La energía de esta luna es celosa y obcecada. En cuestiones de amor hoy puedes estar un tanto insoportable y en cuestiones de dinero más vale que no te muevas.
Cuarto Creciente. Es una luna práctica y ahorrativa. El día es perfecto para que te ocupes de tu dinero y para cobrar deudas.
Luna Llena. Su energía es noble, sensata, paciente y muy práctica. Báñate en su luz y piensa como puede beneficiar a tus asuntos de dinero.

GÉMINIS
No podrás quedarte en la superficie de las cosas, necesitarás ver lo que sucede a un nivel más sutil y profundo. También ahondarás más en tu sexualidad para comprenderla mejor. Tu salud será bastante buena pero debes vigilar tus pensamientos, sentimientos y deseos porque pueden condicionarla. Este año no buscarás el romance ni la aventura fácil, más bien buscarás la estabilidad. La podrás encontrar con alguien nuevo pero también podría darse con alguien ya conocido.
Este año podrás aclarar las dudas e inseguridades que te hayan asaltado en materia amorosa.
Buen año para dar un salto importante en tu profesión y tu economía, para nuevos contratos y nuevos trabajos. Puedes iniciar un nuevo ciclo profesional. Es tiempo de crecer y de aspirar a algo más. Confía en ti y en tu futuro.

Fases de la Luna
Luna Negra. Más vale que estés lo más calladita posible porque la energía de esta luna es enredadora y mentirosa y puede hacer que metas la pata. Es luna de cacos y ladrones así que ¡cuidado!
Cuarto Creciente. Se activan los proyectos relacionados con la comunicación. Aprovecha para mejorar las relaciones con tu gente y hacer que sean más creativas.
Luna Llena. Energía muy mental, deliciosa, llena de humor y de ingenio. Ideal para deshacer cualquier malentendido con tu gente y para hablar mucho con tu amor.
Eclipse total. 21 de diciembre.

CÁNCER.
Uno de los retos del año será poner en orden tus emociones. Saturno te ayudará a dominar de mejor manera tu vida emocional, pero no te vengas abajo por los esfuerzos y responsabilidades que te exija. Menos mal que Urano y Júpiter te empujan a no subestimarte ni dudar de tu capacidad para lograr todo aquello que esté a tu alcance. Es momento de liberarte de cualquier creencia que te limite. Puedes vivir un período de enamoramientos y grandes pasiones. Mantener la estabilidad en tu vida afectiva no te va a ser fácil.
Las nuevas relaciones, aunque sean muy profundas, serán trabajosas y lentas y las consolidadas pasarán crisis y transformaciones.
Júpiter te dará oportunidades para hacer algún cambio o mejora en tu vida profesional. Las relaciones con los jefes no serán malas, es más, alguien con poder te puede echar una mano.

Fases de la Luna
Luna Negra. Su energía es manipuladora y absorbente y altera mucho la vida emocional y familiar. No tomes decisiones respecto al hogar y la familia.
Cuarto Creciente. El día es especial para los proyectos relacionados con el hogar y los bienes inmuebles. Si quieres comprar una casa ponte en marcha en este día y la encontrarás pronto.
Luna Llena. Muy poderosa porque está en tu signo. Su energía es romántica y familiar. La creatividad y la imaginación también son cosas suyas. Si quieres comprar o vender casa pídele su ayuda.
Eclipse total. 11 de julio.

LEO
Plutón indica que es tiempo de ocuparte de ti, de cuidarte, de vigilar tus hábitos y estilo de vida. Estos influjos astrales exigen algunos retoques y una puesta a punto pero vale la pena porque este proceso te conducirá a una profunda regeneración. La sexualidad será uno de los aspectos a mejorar. No se presenta un año de grandes amores ni grandes divorcios o separaciones traumáticas. Se trata más de una etapa de ensanchar tus horizontes emocionales junto a tu pareja y de aceptar la relación que tienes con sentido de la realidad. Si eres libre de corazón y buscas amor, amor encontrarás.
El año no es proclive a movimientos profesionales, aunque el universo tampoco los impide, en cambio te empuja a que amplíes tus conocimientos para poder dar un salto profesional.
Las relaciones con los jefes no serán particularmente difíciles pero tampoco especialmente favorables.

Fases de la Luna
Luna Negra. Su energía es especialmente prepotente, vanidosa y arrogante. No es favorable para el amor y menos si te dejas arrastrar por el orgullo.
Cuarto Creciente. Muy creativa, favorece los proyectos artísticos y creativos y todos los relacionados con los hijos: estudios, salud, felicidad.
Luna Llena. Muy favorable para el amor y también viene a tope de creatividad y suerte. Date un baño en su luz y carga con su energía algún amuleto que te ayude en las cuestiones amorosas.

VIRGO
El cosmos va a estar bastante revuelto y sus tensiones van a inestabilizar algunas áreas de tu vida. Tendrás que tomar decisiones importantes. Se pueden presentar oportunidades imprevistas y de peso para tu proyección social y tus relaciones personales.
Descubrirás nuevos recursos y aprenderás a administrar el dinero de forma más creativa. El año puede ser bastante movido para tus amores, aunque también puede estar lleno de retos y decisiones. Puedes vivir grandes emociones. Si eres libre de corazón proliferarán las oportunidades para que dejes de serlo. Si tienes amor en propiedad será un tiempo de expansión y alegría.
Los astros no te van a ayudar mucho en cambios de trabajo o nuevos contratos. Es importante que pongas límites para no sentirte agobiada o explotada por compañeros o jefes.

Fases de la Luna
Luna Negra. Puede despertar en ti un sentido crítico y corrosivo capaz de arrasar con todo. Más vale que resistas a esa tentación para no quedarte sin amigos.
Cuarto Creciente. Estupendo para empezar a ordenarte tú y a ordenar tu vida. Incluso para empezar una dieta sana y hacer algo de ejercicio.
Luna Llena. Su energía viene cargada de sentido práctico, orden y prudencia. Favorece todos los asuntos económicos y laborales y es positiva para la salud.

LIBRA
Saturno ha entrado en tu signo y augura una etapa de esfuerzo, trabajo, sentido del deber, planificación y responsabilidad. También indica que debes poner en forma tu cuerpo y ocuparte de tu imagen. Tendrás que administrar muy bien tu energía en vez de malgastarla en asuntos que no merecen la pena. Las cosas no te van a ser demasiado fáciles y tendrás que sacar lo mejor de ti misma para afrontar cualquier situación. La vida sentimental se prevé un tanto agitada. Si tienes pareja deberás luchar bastante para conservarla. Si no la tienes lo más probable es que, en breve, empieces una historia sentimental.
Año de importantes novedades laborales. Pueden surgir oportunidades que te hagan ilusión y te permitan un mayor grado de realización personal. Es un año para trabajar con tesón y redoblar la entrega a tu profesión.

Fases de la Luna
Luna Negra. Su energía es bastante desagradable porque siembra dudas e indecisiones. Poco favorable para la relación de pareja y para la buena marcha de las sociedades.
Cuarto Creciente. Esta luna busca la armonía y el equilibrio, sobre todo en la relación de pareja por eso es buen día para emprender proyectos en ese sentido.
Luna Llena. Una energía agradable, diplomática y muy positiva para las asociaciones y los asuntos de pareja. Si buscas amor sal al mundo y lo encontrarás.

ESCORPIO.
Júpiter te dará ese toque de suerte para estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, protegida bajo sus rayos benéficos durante todo el año. Tu actividad social será muy intensa y la parte lúdica de tu vida será rica y exitosa.
No obstante Saturno indica que debes organizarte para trabajar sobre ti misma y tu vida interior y para ello necesitarás momentos de soledad. Podrás vivir enamoramientos deslumbrantes, experiencias nuevas y grandes sensaciones. Si tienes amor en propiedad disfrutaréis mucho el uno del otro. Si eres libre de corazón no te faltarán los amores, es más pueden ser numerosos. Vivirás intensamente. Los romances pueden ser imprevisibles y estarás exultante.
Año de mucho trabajo, de retos a superar y de contrariedades transitorias pero también de crecimiento profesional y económico y de desarrollo de tus potencialidades. Posibles ofertas de trabajo.

Fases de la Luna
Luna Negra. Un poco peligrosa porque su energía es muy fuerte, ambivalente y rencorosa. Conviene no sucumbir a su influencia. Las emociones se pueden descontrolar.
Cuarto Creciente. Muy en situación con lo económico. Puedes dedicarte a poner orden en tus asuntos de dinero, moverlos en la buena dirección y clarificarlos. Buen día para cobrar o pagar deudas.
Luna Llena. Su energía está cargada de tenacidad que te viene muy bien para conseguir tus metas. Puede ayudarte a profundizar dentro de ti y conocerte mejor.

SAGITARIO.
Empiezas a recuperar tu proverbial suerte aunque todavía queden algunos asuntos por resolver. Podrás recuperar viejos amigos y relaciones del pasado. Podrás disfrutar de las relaciones con la familia y realizar mejoras en tu casa. Los primeros meses salud, vitalidad y autoestima serán excelentes. En primavera tendrás un bajón y los meses de verano te sentirás pletórica y llena de optimismo.
Puedes vivir un verano loco, una etapa afectiva esplendorosa. Las oportunidades de aventuras y festejos serán muchas y las historias explosivas. Las relaciones de pareja todavía pueden sufrir alguna crisis pero a partir del otoño se estabilizarán.
Tu vida laboral puede ser bastante movida, las relaciones con los jefes van a sufrir altibajos. En primavera perseverancia, paciencia y responsabilidad te serán especialmente necesarias.

Fases de la Luna
Luna Negra. Es poco recomendable, cargada de mal genio. Lo mejor sería pasar el día lo más tranquilamente posible. Cuarto Creciente. Su energía sintoniza con proyectos de largos viajes y de interesantes estudios superiores. Pero como esta luna es polivalente te permitirá programar todas las áreas de tu vida.
Luna Llena. Abre la mente a nuevos proyectos y nuevas formas de vida. Aumentará tu espíritu y ganas de vivir.

CAPRICORNIO.
El largo proceso de transformación personal iniciado por Plutón se irá haciendo más profundo. Estás viviendo una de las etapas más importantes de tu vida y quizá haya llegado el momento de proponerte grandes metas. Pero es posible que para conseguirlas tengas que aprender a desprenderte de algunos hábitos y, a cambio, potenciar otros y descubrir nuevos valores.
Es difícil predecir cómo se va a desarrollar tu vida sentimental este año porque Plutón anuncia una profunda transformación en tu forma de amar. Si tienes amor en propiedad la relación puede entrar en crisis y si quieres que no se rompa tendrás que trabajar duro.
En tu vida profesional serán imprescindibles paciencia, perseverancia, planificación y responsabilidad. Será una etapa un poco dura, de grandes esfuerzos y magros resultados.

Fases de la Luna
Luna Negra. No es favorable para la vida social y no es buen día para dejarse llevar por la ambición ni para poner en marcha proyectos profesionales.
Cuarto Creciente. Su energía potencia la responsabilidad, seriedad, disciplina y eficacia propias de tu signo y es estupenda para empezar proyectos profesionales.
Luna Llena. Una energía sensata, responsable y tenaz. Viene cargada de prudencia y lógica. Podrás utilizarla para lo que quieras pero los proyectos más favorecidos son los profesionales.
Eclipse parcial. 26 de junio.

ACUARIO
Probablemente tendrás que enfrentarte con esas partes de ti de las que has huido hasta ahora. Las circunstancias te obligarán a mirar a tu interior para descubrir quién eres realmente. Etapa estupenda para limpiar y transformar el inconsciente, para administrar bien tus talentos y eliminar miedos y complejos.
Año de cambios positivos y crecimiento personal. No es un año de grandes novedades amatorias ni grandes pasiones. Más bien es tiempo para encontrar estabilidad y solidez en tus relaciones. Si tienes pareja vivirás una etapa de estabilidad y si ha habido un cierto alejamiento ahora se producirá una aproximación. Si eres libre de corazón no te apetecerán los romances pasajeros.
Desearás equilibrio y afinidad intelectual. Año propicio para pensar a lo grande y luchar por tus metas. Ciclo muy positivo par desarrollar la inteligencia y reciclarte profesionalmente.

Fases de la Luna
Luna Negra. Puede traer problemas con algún amigo. No facilita la comunicación ni las buenas relaciones. Tampoco es un día especialmente bueno para viajar. Lo mejor sería quedarse en casa.
Cuarto Creciente. Maravilloso día para iniciar proyectos relacionados con amigos y comunicación. Favorece la informática y las nuevas tecnologías.
Luna Llena. Su energía viene cargada de valores humanitarios. Es altruista, solidaria y amigable. El día es buenísimo para la amistad y cualquier actividad solidaria.

PISCIS.
Júpiter en tu signo indica el comienzo de un nuevo ciclo, la apertura a nuevos horizontes y el aumento de expectativas e ilusiones en cualquier sector de tu vida. Podrás incorporar a tu vida optimismo, alegría y expansión. Querrás hacerte valer, llevar la voz cantante y liberarte de restricciones y límites.
Tendrás más oportunidades para progresar y ampliar tu radio de acción. Pero también tendrás tendencia a aumentar de peso y tendrás que cuidarte. Tus relaciones personales, hasta el verano, pueden resultar un tanto complejas debido a tus contradicciones. A partir del verano puedes vivir amores maravillosos y tener experiencias fantásticas. Te sentirás liberada y solo tendrás las ataduras que quieras.
Este año es importante que creas en ti pues si lo haces bien puedes vivir una etapa plagada de éxitos y de grandes oportunidades profesionales.

Fases de la Luna
Luna Negra. Es importante que procures no cometer errores y te cuides de esos enemigos que no dan la cara. Estarás muy perezosa y no te apetecerá hacer más esfuerzo que el imprescindible.
Cuarto Creciente. Especial para adoptar una actitud positiva para tu salud física o espiritual. Para empezar algún curso de crecimiento personal o dedicarte a la meditación.
Luna Llena. Es una súper luna mágica, mística, amorosa, intuitiva, romántica y todo lo bueno que quieras añadir. Si sabes conectar con esta energía todos tus sueños se pueden realizar.

No hay comentarios: